top of page
  • TVG Staf

CAE PRESUNTO LÍDER DE "LOS MOLINA" GRUPO GENERADOR DE VIOLENCIA EN CDMX Y EDOMEX

A Juan Carlos 'N' y su hermano, quienes encabezan este grupo, se les atribuyen varios homicidios y delitos como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro. #Seguridad #CDMX #EDOMEX



Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, informó que Policías de Investigación lograron la captura de Juan Carlos ‘N’, presunto líder de un grupo criminal identificado comoLos Molina.


Además se establece que Juan Carlos ‘N’ y su hermano encabezan el grupo de ‘Los Molina’, considerado como generador de violencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, dicha organización criminal opera en las alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta, así como en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Valle de Chalco. Al grupo de ‘Los Molina’ se le atribuyen varios homicidios y delitos como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro. Este hombre está relacionado a un homicidio calificado y lesiones, registrados en diciembre de 2018 en la alcaldía Coyoacán.

Juan Carlos ‘N’ fue ubicado y aprehendido en el municipio de Ojo de Agua, en el Estado de México. Posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del juez de Control.

Lara López también dio a conocer que las labores de inteligencia permitieron aprehender a Noé Alberto ‘N’, hermano de Juan Carlos ‘N’, en el municipio de Ecatepec, el pasado 16 de mayo. Ambos estarían relacionados a una indagatoria iniciada en febrero de 2019 por el homicidio de siete personas en el pueblo de Los Reyes Culhuacán.







Fuente Excelsior

1 visualización0 comentarios
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page