• gracielalison

Cae ‘El Chuky’... terror de Izúcar de Matamoros y Atlixco en Puebla


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aprehendió a Luis “N”, El Chuky, presunto perfil delincuencial identificado en la zona de los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco.

El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, con base en información sobre los movimientos de Luis N., realizó presencia en diversas zonas y detectó una camioneta roja con placas de la Ciudad de México en la que suele trasladarse.


En la carretera federal Izúcar de Matamoros- Tepexi de Rodríguez, los Agentes Investigadores indicaron al conductor que se detuviera, al no hacerlo, efectuaron maniobras para interrumpir la marcha de la unidad y asegurar a sus tripulantes.


Uno de los detenidos de nombre Ramón “N”, radica en el estado de Morelos, estaba en posesión de un arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles y también tenía entre sus pertenencias, diez bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal.


El otro tripulante era El Chuky, contra quien la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión por el delito de secuestro y obtuvo su vinculación a proceso.


El Chuky permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que representa. Presuntamente estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.


Fuente: Excelsior

8 visualizaciones0 comentarios