top of page
  • TVG Staf

CAE BRENDA "N" JUNTO CON SU FAMILIA DEFRAUDAN PARA ROBAR AUTOS DE LUJO EN CDMX Y EDOMEX

La detenida forma parte de la familia Soto Jiménez, una célula delictiva dedicada al robo y venta de vehículos mediante fraude, además de narcomenudeo. #Seguridad #CDMX #EDOMEX



Fue detenida Brenda “N”, integrante de una familia de defraudadores que se dedica a robar vehículos de lujo, con cuales pagan con cheques falsos o transferencias fantasma, ilícito que han cometido en varios estados del país.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde aseguraron varias dosis de probable droga, una placa de circulación, dos planillas de etiquetas y detuvieron a la mujer.

En seguimiento a denuncias ciudadanas y derivado de investigaciones sobre una célula delictiva dedicada al robo de vehículos, además de efectuar la compra y venta de automotores mediante fraude, así como narcomenudeo, se realizaron acciones de vigilancia y seguimiento en la colonia Moctezuma Segunda Sección, donde se detectó la ubicación de un inmueble donde aparentemente se realizaban actividades ilícitas, en la calle Oriente 164.

Durante el despliegue policial fueron aseguradas 22 bolsitas con cierre hermético que contenían posible cocaína, una bolsa con probable crystal, placas de circulación, dos planillas con etiquetas. Además, la mujer fue detenida, quien fue enterada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del ministerio público correspondiente. Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, en tanto, lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará y continuará con las investigaciones.







Fuente Excelsior

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page