• Martín Hernández

¿Cómo van los refuerzos y qué va a pasar con Solari?

#América #Futbol #LigaMx


América está por cumplir el plazo prometido, ¿cómo van los refuerzos y qué va pasar con Solari?


El 27 de noviembre del 2021 a las 22:19 horas América emitió un comunicado tras quedar eliminado contra Pumas en cuartos de final en el que les aseguraba a sus seguidores cambios importantes en las siguientes tres semanas. Ese plazo está por acabar. Han pasado 18 días y las cosas en Coapa están en calma. Los aficionados azulcremas claman refuerzos, salidas, algo que los haga suspirar, sin embargo, el tiempo pasa y no existe revoloteo en el nido. Eso aumenta la incertidumbre.


Los azulcremas se pusieron el plazo solos. El disgusto por despedirse prematuramente de la Liguilla luego de ser líderes generales molestó a todos: “Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de Concacaf. Las dos últimas Liguillas han sido para el olvido”, redactaron esa noche.


América avisó que “las siguientes tres semanas son para evaluar el proyecto deportivo de corto y mediano plazo, se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece, ser el equipo campeón más ganador de México”, esa fue la promesa.


Los reclamos de los seguidores amarillos son dirigidos hacia Santiago Baños, el hashtag #FueraBaños no ha dejado de aparecer en las redes sociales del cuadro emplumado. La gente le recrimina al directivo malas negociaciones y escasos refuerzos de peso.

Luego de esa noche en el estadio Azteca, trágica para América, han pasado 18 días, es decir, el plazo que se pusieron acaba el sábado. Las Águilas tienen dos días más para agitar el nido o su gente se les puede ir encima.


SIN MUCHO PRESUPUESTO


La época de bonanza de los azulcremas quedó atrás, la de romper el mercado y traer bombazos. Diego Valdés es el único refuerzo que las Águilas tienen amarrado, es cuestión de horas para que anuncien al chileno como su refuerzo.


Diego y no más. América especuló con el trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, pero ese cambio se apaga.


Los aficionados amarillos quieren nuevos futbolistas, si son de renombre mejor, pero la época de vacas flacas no les permite darse esos lujos.



Fuente: ESTO

1 visualización0 comentarios