• gracielalison

¿Buscas a tu nuevo mejor amigo? Atizapán tiene en adopción a estos mini 'lomicías'


El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza invitó a la población a través de sus redes sociales a sumarse al proyecto #YoAdoptoUnPerroPolicía.

Keyla, binomio canino de raza pastor alemán, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, tuvo cachorros.


“Yo los quiero invitar a que ustedes se sumen a este proyecto de 'yo adopto a un perro policía', queremos conseguirles un lugar donde los miman, los quieran, los cuiden y sobretodo donde se vuelvan un compañero de su familia”, expresó Pedro Rodríguez, alcalde municipal.


¿Cómo puedes postularte? La dinámica para quienes deseen adoptar un can consiste en subir un video de un minuto en el cual expliquen por qué les gustaría tener a uno de estos perritos, así como los cuidados que se le darán.


Pedro Rodríguez puntualizó que dará seguimiento una vez que estos cachorros ya cuenten con una familia para asegurarse que estén en buenas manos.


La mayoría de los usuarios se mostraron agradecidos por el fomento de adopción, otros aseguraron que el municipio necesita más campañas de esterilización y vacunación de manera gratuita, ya que notan más presencia de perros callejeros.

Fuente: Milenio

24 visualizaciones0 comentarios