• Martín Hernández

BRONCOS DE DENVER PRESENTA "HIJOLE", TEQUILA HECHO EN MÉXICO

#Hijole #BroncosdeDenver #NFL #Tequila #Mexicano #XOY


Broncos son el primer equipo de la NFL en llegar a un acuerdo exclusivo con un patrocinador mexicano


La marca Hijole! Tequila anunció un acuerdo multianual con los Broncos. La compañía forma parte del grupo tapatío 'XOY'


Los Denver Broncos se convirtieron en el primer equipo de la NFL en llegar a un acuerdo exclusivo con un patrocinador mexicano. El vínculo forma parte del programa de derechos internacionales que le fue brindado al equipo de Colora para expandir su marca en el mercado azteca.


En un comunicado de prensa, la marca Hijole! Tequila anunció un acuerdo multianual con los Broncos. La compañía forma parte del grupo tapatío 'XOY' y será la marca y bebida oficial de la escuadra de Denver por los próximos cuatro años.


Dan Hawley, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Broncos, se mostró muy contento por el acuerdo alcanzado con la empresa mexicana y destacó la importancia para la institución de contar con su primer patrocinador azteca.


“Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con Híjole! como nuestro patrocinador oficial de tequila de Broncos Country. La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos”, señaló.

Por su parte, Carlos Lazo, propietario de Hijole! Tequila, reconoció que cumplieron uno de sus principales sueños y espera que la relación con los Broncos dure por mucho tiempo.


“Es un sueño hecho realidad que nuestro Tequila Híjole haya sido aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares. Nuestra asociación comercial es algo único y especial para nuestro país y nuestra familia. Estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta sinergia", señaló.

Por otra parte, los Denver Broncos podrían tener un nuevo propietario en los próximos días. De acuerdo a AP, el equipo podría ser vendido por alrededor de 4.5 mil millones de dólares y los propietarios de la NFL se reunirían en julio para decidir si aprueban la operación.



Fuente: ESPN

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo