• Martín Hernández

BOLETOS PARA LA FINAL AUMENTA UN 50 POR CIENTO

#Boletos #Atlas #Leon #Final


Los boletos para el duelo donde se conocerá al campeón del futbol mexicano se elevaron hasta en un 50 por ciento del precio establecido.


Después de que terminó la preventa para abonados para la final de vuelta entre Atlas y León, la directiva anunció la venta para público en general misma en la que elevaron el costo de los boletos hasta un 50 por ciento del precio establecido.


Este jueves se abrió la venta de boletos en general, donde los costos oscilan desde los 2,106 pesos hasta los 11,956, aumentando de forma significativa los precios, después de que quedaran muy pocas unidades, luego de la preventa que inició el pasado lunes por la mañana.


Con este aumento, el conjunto Rojinegro colocó cifras históricas en sus boletos para la final de vuelta, después de que los boletos de la parte baja del estadio existen precios desde 11,956 hasta 4, 104 pesos.


De igual manera, en la parte alta el valor de los boletos, va desde los 2,808 hasta 2,106 pesos, teniendo así un costo ligeramente menor al precio establecido en la parte baja en la preventa para abonados.


Ante el costo elevado de los boletos, los ahora precios establecidos se encuentran cercanos al valor actual en reventa, luego de que actualmente los boletos en reventa existen precios que van desde 13 mil hasta 3 mil pesos.


Ayer por la tarde, la directiva del conjunto Rojinegro dio a conocer que los abonos de cara a la siguiente campaña se encuentran agotados, mismos que fueron vendidos con la finalidad de que los aficionados del Atlas pudieran adquirir su boleto para el encuentro de vuelta ante León.


Ante esta dinámica, las unidades de boletos son muy pocas, ya que la mayoría de los boletos fueron vendidos a través de la preventa, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer que los boletos están agotados.



Fuente: ESPN

1 visualización0 comentarios