• TVG Staf

BLOQUEOS AHORCAN LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA CENTRO DE LA CDMX

Manifestantes cerraron la circulación vehicular de las avenidas Lorenzo Boturini, Calzada La Viga y Fray Servando Teresa de Mier #CDMX #BLOQUEOS



Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México realizan bloqueos en diversos puntos para exigir el pago de la segunda mitad de su aguinaldo.


Las afectaciones viales se registran de manera simultánea en tres puntos distintos en la zona limítrofe de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra un cierre en ambos sentidos de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, en la colonia Merced Balbuena. Ante ello, se recomienda circular por el Eje 3 Oriente.


El segundo bloqueo se ubica sobre Lorenzo Boturini e Ixnahualtongo, colonia Lorenzo Boturini, por lo que las alternativas viales son el Eje 2 Sur, Viaducto y Congreso de la Unión.


El tercer punto es en la calzada de La Viga y avenida Del taller, donde ya se observan severas complicaciones debido a que en la zona se encuentran un gran número de comerciantes.








Fuente Excelsior

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo