• gracielalison

Bloqueo en Periférico Norte: piden justicia para Hugo, joven asesinado en una fiesta del Edomex


Para exigir justicia, familiares y amigos de Hugo, joven de 15 años, quien fue asesinado el fin de semana mientras se encontraba en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, se encuentran bloqueando carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura del parque Naucalli, con dirección a Cuatro Caminos.

Con pancartas en mano, decenas de manifestantes gritan y exigen que el responsable del homicidio pague por el delito que cometió.


El sábado pasado Hugo se encontraba en un salón de fiestas donde uno de los trabajadores del lugar golpeó al joven en la cabeza con una botella, ocasionándole una herida a la altura del cuello.


El joven fue trasladado al Hospital General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en Atizapán, Salvador González Herrejón, donde se informó que había perdido la vida.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso e informó que se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes, para detener a los responsables.


La manifestación está ocasionando una importante afectación vial sobre Periférico norte, con largas filas de automovilistas, desde los municipios de Tlalnepantla y Atizapán.


Fuente: El Heraldo de México

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo