• gracielalison

Bloqueo en Eje Central: exigen a Sandra Cuevas cumplir con mantenimiento del Mercado Hidalgo

El Eje Central Lázaro Cárdenas fue bloqueado esta mañana por varios locatarios del Mercado Hidalgo, quienes acusaron a la alcaldesa Sandra Cuevas de no invertir en el mantenimiento de este punto de comercio.


De acuerdo con los locatarios, la gestión de la política absorbió los recursos de este conjunto de locales, pero no ofrece lo necesario para que se brinde seguridad a los vendedores.

"Tiene una nula y opaca administración. Se llevaron el recurso del mercado y la señora no da ni para extintores" aseguró Wendy, una de las locatarias.


Los comerciantes aseguran que no se ha invertido tampoco en desazolve, ni en luz, pero se pretende realizar obras que sirvan para maquillar cifras y así poder sacarse la foto para comprobar gastos y sin atender las verdaderas necesidades.


"Sandra Cuevas, prometiste mejorar el Mercado Hidalgo. ¡Te faltaron pelotas!", decía una de las lonas usadas en la manifestación.


"El dinero de los baños y estacionamientos es para mejorar el Mercado Hidalgo, no para que Sandra Cuevas se lo quede", refería otro de los letreros.


Wendy aseguró que la alcaldesa no atiende las necesidades que hay en el mercado. La solución, comentó, es que se cerraron los baños en este punto.


Los comerciantes aseguraron que mantendrán la manifestación hasta que se termine de realizar la obra relacionada con la luz de los establecimientos y al cual acusó a Cuevas de no querer hacerlo.


Fuente: El Heraldo de México

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo