top of page
  • Foto del escritorTVG Staf

BLOQUEAN MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO EN AMBOS SENTIDOS EN CDMX

Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos de la colonia Niño de Jesús bloquean la circulación a la altura de Fernández Leal. #CDMX



Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos de la colonia Niño de Jesús, que la tarde de este martes se manifestaron en Eje 10 Sur avenida Delfín Madrígal, decidieron bloquear la circulación en Avenida Miguel Ángel de Quevedo.


Los vecinos inconformes, quienes denuncian que desde hace un mes carecen de agua potable en sus hogares, cerraron la vialidad a la altura de Fernández Leal, en la colonia La Concepción, alcaldía Coyoacán.


Por más de dos horas ha permanecido cerrada la circulación sobre Miguel Ángel de Quevedo lo que ha causado severos asentamientos viales en la zona.

Esta tarde los vecinos bloquearon la circulación sobre Eje 10 Sur avenida Delfín Madrigal, a la altura del paradero Universidad, así como Cerro del Agua y avenida Anacahuita, sin embargo dicha vía ya fue liberada.


Debido al bloqueo, el servicio del Trolebús se ve afectado. Se sugiere considerar como alternativas viales Eje 10 Sur e Insurgentes.










Fuente Excelsior

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page