• Martín Hernández

Bloquean avenida Antonio Caso; piden que su edificio sea revisado tras sismo

#Bloqueo #Sismo #7.7grados


Un grupo de vecinos mantiene bloqueada la avenida Antonio Caso al cruce con la calle Ignacio Manuel Altamirano en la colonia San Rafael.


Para solicitar la revisión de su inmueble, un grupo de personas mantienen un bloqueo en la avenida Antonio Caso e Ignacio Manuel Altamirano.


Los inconformes habitan el edificio ubicado en Antonio Caso 130 en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc y detallaron que los daños y el hundimiento que presenta el inmueble han sido resultado de los sismos de 1985, 2017 y el registrado ayer.


En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y también arquitectos DRO para valorar los daños y si representa algún riesgo la construcción.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza cortes en la vialidad para salvaguardar la integridad de los manifestantes que también instalaron un campamento en la vía pública que, en dado caso de un desalojo preventivo, daría alojamiento a las 20 familias que habitan el lugar.

Fuente:Excelsior



1 visualización0 comentarios