top of page
  • TVG Staf

BLOQUEAN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA POR DESAPRICIÓN DE UNA PERSONA

Decenas de personas originarias de Chalco aseguran que continuarán con su movilización hasta encontrar a Juventino quien fue visto por última vez en una caseta de la vía. #Vialidad #MéxicoPuebla



Familiares y amigos de Juventino García Morales, quien desapareció en el municipio de Chalco el pasado 23 de noviembre, bloquearon la autopista México-Puebla en ambos sentidos para exigir a las autoridades dar con su paradero. De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de 30 personas se congregaron en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 33, a la altura del municipio de Chalco.


Con lonas con el la imagen de la ficha de búsqueda de Juventino García Morales de 41 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de noviembre en el poblado de San Marcos Huixtoco, realizaron un bloqueo intermitente en ambos sentidos. Derivado de ello la autopista presentó congestionamiento vial y cientos de automovilistas quedaron varados por lo que optaron buscar otras alternativas para llegar a su destino.


De acuerdo con familiares, Juventino fue visto por última vez en la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, municipio Chalco, dónde presuntamente lo despojaron de su tractocamión color blanco.


El día que desaparició vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris, camiseta color blanco y tenis color negro.

Dijeron que hasta el momento la Fiscalía del Estado de México no se han acercado a ellos a dar información sobre los avances de la búsqueda.


A lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes dialogaron con los manifestantes, y optaron por bloquear de manera intermitente.

Anunciaron que seguirán manifestándose hasta que sea localizado Juventino García Morales.





Fuente El Sol De Toluca

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page