• Ricc Sanz

BIDEN FIRMA LEY DE INFRAESTRUCTURA; INVERTIRÁ MÁS DE UN BILLÓN DE DÓLARES EN PUENTES Y CARRETERAS

El proyecto de 1,2 billones de dólares servirá para arreglar puentes y carreteras, cambiar bombas de agua, construir una red de carga para vehículos eléctricos y expandir la banda ancha para internet

#LeyInfraestructuraEU #JoeBiden



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes una iniciativa de ley de infraestructura de más de 1 billón de dólares en los jardines de la Casa Blanca.


El proyecto de 1,2 billones de dólares servirá para arreglar puentes y carreteras, cambiar bombas de agua, construir una red de carga para vehículos eléctricos y expandir la banda ancha para internet.


Biden espera usar la ley para recuperar parte de su popularidad y dijo que brindará empleos, agua potable, internet de alta velocidad y energía limpia a futuro.


El apoyo a Biden se ha visto afectado en medio de una inflación creciente y la incapacidad de eliminar por completo los riesgos de salud pública y económicos de la pandemia de covid-19.


Un pequeño grupo de legisladores republicanos estuvo presente en la que podría ser una de las últimas exhibiciones de bipartidismo antes de las elecciones intermedias de 2022.









Fuente Excelsior

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo