• gracielalison

Beberly fue detenida tras defenderse de un Uber, familia busca justicia

#Estados #Puebla #Veracruz


Una joven veracruzana de 24 años fue detenida tras defenderse de un intento de violación por parte del conductor del Uber donde viajaba, denunciaron sus familiares y amistades.



Norma Avendaño, tía de Beberly Vega, indicó que los hechos se dieron en la ciudad de Puebla, donde la estudiante originaria de Tierra Blanca se encontraba realizando sus residencias para egresar de ingeniería en macarrónica. La familiar pidió que las autoridades se involucren para que obtenga la libertad.


Ante esta situación, la familia y habitantes de Tierra Blanca se manifestaron para exigir su inmediata liberación pues dijeron que únicamente actuó en defensa propia.

“Ella se defendió porque si no lo hubiera hecho, la estaríamos buscando en una bolsa, sería una más como hay tantas”, sentenció Norma Avendaño, tía de Beberly, quien se encuentra presa tras defenderse de un intento de violación.


La tía pidió la intervención de Cuitláhuac García Jiménez para que dialogue con las autoridades de Puebla, ya que se trata de una joven veracruzana.


Por parte del conductor aseguran que ella intentó asaltarlo y que lo hirió con arma punzocortante pero Avendaño y el resto de las personas que se manifiestan a su favor aseguran que ella es una mujer ejemplar por lo que descartan que haya sido así.


Además, durante la manifestación indicaron que para retirar la denuncia está solicitando dinero, el cual descartaron entregarle puesto que se buscará demostrar su inocencia.


El Instituto Superior Tecnológico de Tierra Blanca, donde estudia la joven, condenó los hechos a través de un comunicado en sus redes sociales y manifestó su apoyo y respaldo a su alumna.


Este viernes se realizará la audiencia de vinculación a proceso donde se decidirá si continúa un juicio en contra de la joven o si obtiene su libertad.

Fuente: El Financiero

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo