• Martín Hernández

BAYER LEVERKUSEN VISITA MÉXICO

#Bayer #BayerLeverkusen #Amistosos #Toluca #América


Bayer Leverkusen visitará a México en verano, para enfrentar a Toluca y América.


Los partidos que realizará el Bayer Leverkusen en México se deben a los festejos por los 100 años de la empresa alemana, propietaria del equipo.


El Bayer Leverkusen visitará a México en el verano, para jugar un amistoso contra el Toluca, el 17 de mayo, en el Estadio Nemesio Díez, contra el equipo varonil, mientras que tendrá otro compromiso el 14 de julio, en el Estadio Azteca, contra América Femenil.


Los partidos se realizan gracias a los festejos por los 100 años de la empresa alemana, propietaria de, equipo, en México.


“Queremos que los equipos europeos conozcan ese desarrollo de jugadores, desde proyectos sub 13 y sub 15, no para debutar mañana, sino para que los vayan conociendo. Además que vayan teniendo interés en la Liga MX Femenil, ya que es de las mejores del mundo”, comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

El partido contra el Toluca se realiza, entre otros factores, en ese estado, debido a la planta que tiene la empresa alemana en el Estado de México, mientras que con el partido femenil se busca la equidad y demostrar el alcance del deporte en esa división.


A la par del partido femenil contra el América, el Leverkusen invitará a jugadoras de Costa Rica, Panamá y Honduras, para que compartan sus experiencias con jugadoras del América y del conjunto alemán.


“Es un honor para la Liga MX ser parte de este gran festejo, porque el futbol femenino ha demostrado que no conoce límites, es el deporte de mayor crecimiento en el mundo y no es excepción. Si en algo trabajamos en conjunto con la Bundesliga Femenina, es el derrumbe de barreras y el crear liga atractivas”, comentó Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil.

El partido entre el América Femenil y el Bayer Leverkusen se desarrollará en el Estadio Azteca, la casa del conjunto azulcrema.


El Leverkusen buscará traer a la mayoría de sus figuras, a pesar de la actividad que tenga el club y las selecciones en esas fechas.


Fuente: ESPN

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo