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Banco del Bienestar lanza vacantes para sus sucursales; conoce los requisitos


Esta semana el Banco del Bienestar lanzó una convocatoria en donde oferta diversas vacantes para quienes deseen laborar en alguna de las sucursales que se han abierto en diferentes zonas del país, incluidas al menos 26 que ya existen en diferentes puntos de la Ciudad de México.



Así lo informó la entidad financiera en sus redes sociales, en donde destacó las vacantes existentes en la capital del país: "También tenemos vacantes para nuestras sucursales de la Ciudad de México #CDMX; conoce en cuáles ubicaciones"; se lee en una publicación compartida en la cuenta oficial de Facebook.


Cabe destacar que para aquellos interesados que deseen postularse para alguna de estas vacantes, deberán realizar primero el registro mediante el nuevo portal laboral del Banco del Bienestar, al cual se puede ingresar dando click en este enlace. A continuación se enlistan los requisitos que se piden a los candidatos.


Requisitos para las vacantes disponibles en la CDMX


Durante el primer cuatrimestre de este 2022 se han abierto al menos 400 sucursales de Banco del Bienestar en todo el país, con las cuales se ha empleado a más de mil 200 personas, a la espera de que sean 2 mil 700 las sucursales que existan en el país al finalizar el actual sexenio, mismas que ofrecerán servicios financieros en cada rincón del país.


Por ahora, aquellas personas interesadas en postularse a alguna de las vacantes que se ofertan deberán ingresar al nuevo portal laboral para conocer aquellas que están disponibles en la CDMX. Las vacantes de la Convocatoria Banco Bienestar 2022 están disponibles en la página: portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx, en donde deberán registrarse para poder conocerlas.


Enseguida enlistamos los requisitos que deben cumplir aquellos que deseen trabajar en el Banco Bienestar como Jefe de Sucursal Bancaria o Auxiliar de Sucursal Bancaria:


  1. Ser mayor de 18 años.

  2. Vivir cerca de las oficinas de la institución.

  3. Tener disponibilidad para viajar.

  4. Contar con escolaridad mínima de secundaria.

  5. Interés por adquirir conocimientos en temas administrativos.

  6. Conocimiento en uso de computadoras.

  7. Atención a cliente.

  8. CURP

  9. Acta de nacimiento

  10. Comprobante de domicilio

  11. Correo electrónico


Una vez que se hayan cumplido con los requisitos, si el interesado en alguna de las vacantes para integrarse al Banco del Bienestar ha sido seleccionado, será notificado mediante un correo electrónico y de esta manera seguir con su proceso de incorporación.


Fuente: El Heraldo de México



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