• gracielalison

Balacera en playa de Acapulco entre policías y civiles deja cuatro muertos


Cuatro muertos es el saldo de un enfrentamiento armado entre policías y civiles frente a turistas en la zona tradicional de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con autoridades de seguridad, el enfrentamiento se registró a las 15:30 horas en la playa del Pescador en el Barrio de Manzanillo.


La versión de testigos apunta a que civiles armados asesinaron a dos hombres que se encontraban en un restaurant de mariscos en esa área.


En el momento del ataque, una patrulla de la policía municipal se percató de los hechos y acudió al lugar. Ante la presencia de los efectivos los hombres intentaron huir hacia la playa Honda y dispararon contra ellos.


Los policías repelieron la agresión y abatieron a los dos hombres, que quedaron muertos a unos metros del restaurant donde atacaron a sus víctimas.


La zona fue acordonada por elementos de seguridad de las tres órdenes de gobierno. Mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos.


El nuevo ataque se da a una semana de que inicien las vacaciones de Semana Santa y durante la estadía de vacacionistas que este día dieron el 64.2 por ciento de ocupación hotelera.


El hecho fue criticado en redes sociales por lugareños, ya que hace una semana la alcaldesa Abelina López Rodríguez anunció un viaje a Disney World en Orlando Florida para ofertar los sitios turísticos del puerto.


Fuente: El Heraldo De México

6 visualizaciones0 comentarios