• Martín Hernández

BAD BUNNY EN MÉXICO: FECHAS Y BOLETOS

#BadBunny #WorldHottestTour #GiraMéxico #Música


BAD BUNNY EN MÉXICO: FECHAS, BOLETOS Y TODO LO QUE DEBES SABER DEL "WORLD'S HOTTEST TOUR".


Bad Bunny regresa a México con concierto a finales de diciembre. Conoce todos los detalles para poder asistir


Bad Bunny regresa a México en su nueva gira "World's Hottest Tour". La Ciudad de México y Monterrey verán al conejo malo interpretando sus más grandes éxitos, conoce todos los detalles para poder asistir.


Las redes sociales enloquecieron luego de que Bad Bunny anunciara su regreso a los escenarios en una nueva gira titulada "World's Hottest Tour". Por primera vez, Bad Bunny tocará algunos


de los estadios más importantes de América, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y más.

Bad Bunny anuncia conciertos en México.


A través de su cuenta de Instagram y con el humor que lo caracteriza, Bad Bunny anunció que muy pronto sacará un nuevo álbum. Pero para no hacer la espera larga, empezará con una serie de conciertos que iniciarán en agosto en Estados Unidos y que terminarán en México en diciembre.



"Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira", dijo mientras dejaba a su novia en una cena con alguien más (Mario Casas) para ponerse a trabajar.

  • Gira de Bad Bunny en México

Bad Bunny se presentará por primera vez en el Estadio Azteca. El cantante puertorriqueño anunció dos conciertos en nuestro país. Uno en Monterrey y otro en la Ciudad de México.


Bad Bunny se presentará el 3 de diciembre en Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.



  • Cómo comprar boletos para Bad Bunny


La preventa con tarjeta bancaria para clientes de la marca, iniciará el 8 y 9 de febrero. Hasta ahora no se sabe cuándo estarán disponibles los boletos para el público general.


  • Invitados especiales para "World's Hottest Tour" de Bad Bunny.

Bad Bunny tendrá de invitados especiales para su gira en Estados Unidos, a Diplo y Alesso. Aún no se han confirmado a los artistas que lo acompañarían para la gira en México y otros países de Latinoamérica.


  • Qué canciones cantará Bad Bunny en el "World's Hottest Tour"

Como estamos a la espera de nuevo material discográfico, no podemos saber qué canciones interpretará el cantante en su gira. Sin embargo, los títulos que podríamos esperar, serían sus más grandes éxitos como "Dákiti", "Si veo a tu mamá", "Yonaguni", "Volví" y "Lo siento BB:/".



Fuente: los40Mx



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo