• Daniel Reyes

AUTORIDADES MEXIQUENSES LAMENTAN Y CONDENAN ATENTADO CONTRA OMAR GARCÍA HARFUCH

El ataque contra de Omar García Harfuch se registró a las 6:38 de la mañana de este viernes cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo. #CDMX #Fiscalía #Edomex #Secretaríadeseguridad #FGJEM


El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, lamentó y condenó el ataque en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el cual dejó el saldo de dos policías y una civil muertos.


Foto: @FrankieVillamx


A través de su cuenta oficial de twitter Del Mazo Maza también externó su solidaridad con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por los hechos ocurridos la madrugada de este viernes.


A través de su cuenta de facebook el Fiscal General de Justicia mexiquense manifestó se mantendrían atentos ante cualquier posible colaboración con la su homóloga en la Ciudad de México para el esclarecimiento del caso.


Por su parte Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad de la entidad expresó su solidaridad y total apoyo al funcionario capitalino, a quien calificó de extraordinario policía, colega y amigo.


El atentado en contra de Omar García Harfuch se registró a las 6:38 de la mañana de este viernes cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.


Durante atentado murió mexiquense


Durante los hechos ocurridos por la mañana de este viernes, una mujer de nombre Gabriela de 26 años de edad, proveniente del municipio de Xalatlaco también perdió la vida, informó Bertha, quien aseguró ser familiar de la víctima en una en una entrevista proporcionada en el lugar de los hechos a Televisión Azteca.


Además mencionó que otra familiar de nombre Tania, y quien era hermana de la fallecida, se encontraba lesionada, también a causa del atentado.


De acuerdo con lo informado por la mujer entrevistada, las víctimas se dedicaban a vender quesadillas cerca del lugar de los hechos.


Por estos hechos el alcalde de Xalatlaco, René Reza Molina, expresó su solidaridad, apoyo y respaldo a la familia de las víctimas a través de su cuenta de twitter.


Hasta el momento se desconoce si el gobierno de la entidad mexiquense o capitalino proveerán algún apoyo especial para la familia de las comerciantes.


Fuente: El Sol de Toluca

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?