• TVG Staf

AUMENTARÁN ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN ZACATECAS

El presidente detalló que ayer por la noche hubo una reunión entre representantes del Gabinete de Seguridad federal y el gobierno del estado, donde se tomó la decido de reforzar la seguridad con más elementos #Seguridad #Zacatecas



Ante el incremento de la violencia en Zacatecas, el gobierno federal tomó la decisión de reforzar, a partir de hoy, la seguridad con más elementos en esa entidad.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa matutina, quien ahondó que los hechos ocurridos en fin de semana en Zacatecas es una provocación de los delincuentes.

"Además de los lamentable asesinatos, en uno de estos actos dejaron cuerpos, se descubrió un dron que estaba tomando, estamos hablando de un acto propagandístico y es un enfrentamiento entre grupos pero hay mucho de provocación", afirmó.

Ante esto, el presidente detalló que ayer por la noche hubo una reunión entre representantes del Gabinete de Seguridad federal y el gobierno del estado, donde se tomó la decido de reforzar la seguridad con más elementos.

"Vamos a continuar garantizando la seguridad del pueblo de Zacatecas", indicó. López Obrador dijo que se hizo el análisis y una revisión para reforzar con más presencia, inteligencia y otras actividades.

"Es más importante el uso de la inteligencia que el uso de la presencia de las corporaciones, entonces se está trabajando en eso. Ya ayer mismo hubo una reunión de representantes del gabinete de seguridad federal con el gobierno del estado y se tomaron medidas", expuso.

Sostuvo que lo más importante es garantizar la seguridad para la población de Zacatecas y por ese motivo se ha tomado con urgencia las medidas que se aplicarán contra la delincuencia.

"Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad del pueblo de Zacatecas", afirmó.









Fuente El Heraldo

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo