• gracielalison

Auditorio Metropolitano de Puebla celebra la primera edición del Festival de las Ideas



Estamos a días de celebrarse la primera edición del Festival de las Ideas (FDI), del 31 de marzo al 2 de abril, en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

El encuentro, impulsado por el Centro Ricardo B. Salinas Pliego y el gobierno del Estado, que encabeza Miguel Barbosa, será el espacio diseñado para concebir ideas innovadoras y disruptivas, donde mentes extraordinarias compartan sus experiencias para ampliar el conocimiento y los horizontes de todos los participantes.


Con gran proyección nacional e internacional, el FDI contará con la participación de destacados conferencistas mexicanos y extranjeros que abordarán temas como libertad, ciencia, tecnología, innovación y educación, y en esta su primera edición buscará llegar a más de 100 millones de personas en todo el mundo, a través de su página de internet: https://festivaldelasideas.mx


Dicho evento, único en su tipo, contará con la participación del abogado chileno Axel Kaiser; la activista británica Zara Rutherford; la neurocientífica mexicana Feggy Ostrosky; el artista británico Howard Lee; el periodista estadunidense Glenn Greenwald; el director de arte mexicano Eugenio Caballero; la científica estadunidense Gitanjali Rao; el periodista norteamericano Dan Held; el científico estadunidense Raymond McCauley; la experta en negocios argentina Cecilia Fallabrino; el especialista en efectos especiales estadunidense Adam Savage; la politóloga argentina Antonella Marty; y la emprendedora y activista senegalesa Magatte Wade, entre otros.


Ricardo Salinas Pliego inaugura el evento y durante su participación compartirá sus experiencias y consejos sobre el tema del momento: la inversión en Bitcoin.


Cada una de las ponencias estarán dirigidas con el genuino interés de promover las buenas ideas, particularmente entre los jóvenes, siempre teniendo como punto de partida el convencimiento de que la libertad es indispensable para la creatividad, la innovación, la sana competencia y la prosperidad. El Festival de las Ideas no se lo puede perder.


Fuente: El Heraldo de México


4 visualizaciones0 comentarios