• Martín Hernández

ATLAS SUEÑA CON EL BICAMPEONATO

#Chivas #Vs #Atlas #Futbol #CuartosdeFinal #LigaMX


El Atlas deja herido de muerte a las Chivas en un intenso Clásico Tapatío digno de Liguilla


En la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 en el Estadio Akron


los Rojinegros del Atlas pegaron primero en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, en un compromiso lleno de intensidad digno de una Liguilla.


El Rebaño Sagrado dejó pasar la oportunidad en casa y con un doblete de Jeremy Márquez tendrán que buscar la hazaña el próximo domingo en el Jalisco.



Ante un inmejorable ambiente en Guadalajara, el Clásico Tapatío comenzó con mucha intensidad y con jugadas de gol, Roberto Alvarado tuvo en el primer minuto una clara y al momento de ingresar al área definió muy cruzado. A pesar del mal estado de la cancha, el duelo arrancaba calientito.


Los minutos pasaron y el conjunto visitante comenzaba a tomar confianza y a preocupar a la defensiva rojiblanca, que batallaba para contener a Quiñones y a Julio César Furch. La recompensa a la grata reacción rojinegra llegó a los 27 minutos con el gol de Jeremy Márquez, que empujó el balón tras un rechace del portero Jiménez. Atlas pegaba primero en el Akron.


El duelo siguió con ocasiones de gol y con mucha intensidad en la mitad de la cancha. Los Rojinegros nunca dejaron de atacar y antes de que pitara el silbante para irnos al descanso llegó el doblete de Jeremy Márquez, que aprovechó la desatención de la defensa rojiblanca para aparecer solo en área y mover las redes por segunda ocasión luego de un saque de manos a favor de su equipo.



Las Chivas jamás bajaron los brazos y como su historia lo indica intentaron hacer daño a pesar de que no estaban finos este jueves. Chicote Calderón les dio vida luego de un remate potente dentro del área que sorprendió a Camilo Vargas. El Rebaño se metía al compromiso.


El duelo se ensució, pero no bajó de intensidad para así regalarnos un partido de ida digno de una Liguilla. La vuelta se jugará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, en donde conoceremos quien avanza a las semifinales del Clausura 2022.


Fuente: Marca Claro

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo