• gracielalison

ATAQUE ARMADO DEJA A POLICÍAS HERIDOS EN ZACATECAS

#Estados #Zacatecas #Ataque


La tarde de ayer en una colonia de la capital se registró un ataque armado contra dos elementos de la Policía Metropolitana, quienes al momento de ser trasladados para recibir atención médica se reportaban graves.


Según la Vocería de Seguridad Pública, ayer se registró el despliegue policial de los tres niveles de gobierno, luego de que en la colonia Lázaro Cárdenas dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego.


Al arribo de las corporaciones se confirmó que se trataba de dos elementos de policía, quienes estaban en su día de descanso, por lo que se desplegó un operativo para ubicar a los responsables.


En lo que va del año suman ocho policías municipales y estatales que han perdido la vida en ataques directos cometidos por grupos ligados al crimen.


Fin de semana violento


Este fin de semana, los grupos delictivos cometieron al menos cuatros ataques armados en los municipios de Fresnillo y Monte Escobedo, dejando un saldo de cuatro personas muertas.


Uno de ellos ocurrió la mañana del domingo, cuando se reportaron diversos disparos en la colonia Plan de Ayala en Fresnillo. Al arribar los cuerpos de seguridad y los paramédicos, encontraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.


También en el municipio de Monte Escobedo, a un costado de la carretera número 712, que conecta con la cabecera municipal, y rumbo a la comunidad de Mezquitic, Jalisco, se localizó el cuerpo de un hombre que estaba suspendido en un árbol y con una cartulina alusiva a un grupo delincuencial.


Fuente: El Universal.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo