• TVG Staf

ASESINO DEL HIJO DEL ALCALDE DE CELAYA ERA LÍDER DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES

La Fiscalía de Guanajuato informó que el presunto delincuente, identificado como 'Mares' o 'Tambor', tenía secuestrada a una menor de edad. #Celaya #AsesinanAHijoDeAlcaldeDeCelaya



La Fiscalía de Guanajuato informó que el presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya era el líder de una banda de secuestradores y que fue detenido este lunes en compañía de cuatro personas.


A cinco días del asesinato de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde Javier Mendoza, la dependencia local detalló que el grupo criminal tenía a una persona menor de edad privada de la libertad.

“Se logró identificar y ubicar al autor material del atroz crimen, quien se encontraba con una célula criminal y mantenían privada de la libertad a una joven”, detalló la Fiscalía.
“Los criminales fueron capturados en un trabajo de colaboración entre la Fiscalía General del Estado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, los delincuentes quedaron detenidos en delito flagrante, ya que mantenían privada de la libertad a una víctima menor de edad, por ello serán imputados por este delito y subsecuentemente se le imputaran otros”, agregó.

En total son cinco los detenidos en el operativo entre quienes se encuentra Juan Antonio “N”, identificado como 'Mares' o 'Tambor', señalado como autor material del homicidio de Guillermo Mendoza.

“Los sicarios, son investigados por su participación en diversos delitos, la FGE cuenta con varias carpetas de investigación abiertas”, enfatizó la Fiscalía. Guillermo Mendoza fue asesinado el pasado 17 de agosto al interior de su camioneta mientras aguardaba en el estacionamiento de una farmacia.







Fuente Excelsior

3 visualizaciones0 comentarios