• TVG Staf

ASESINAN A UN ABOGADO Y UN REPORTERO EN SONORA

Las dos personas fueron ejecutadas la noche de este lunes en plena colonia centro de la Ciudad #Sonora #CiudadObregon #Seguridad



Pastor Iván Carrillo Ochoa, reportero del medio digital Cajeme News y el abogado penalista Masami Alejandro Nikaido, fueron ejecutados la noche de este lunes en la Colonia centro de Ciudad Obregón, Sonora.


Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, frente a una vivienda ubicada sobre la Calle Nuevo León, entre Hidalgo y Allende.

Se recibió un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, como primeros respondientes, encontrando dos cuerpos sin vida.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía, quienes comenzaron las investigaciones de ley.

Los dos hombres fueron asesinados a balazos.


Los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta a un lado de una camioneta, marca Jeep, modelo 2021, propiedad de Masami Alejandro. Según los reportes el grupo armado atacó a las dos personas con armas largas, dejándolos sin vida al instante.

Pastor Iván Carrillo Ochoa, de 40 años de edad, era reportero del medio digital Cajeme News, mientras que el Masami Alejandro Nikaido, era abogado penalista reconocido en Ciudad Obregón.


Ante esto la Fiscalía informó que dentro de las líneas de investigación se incluyen, por protocolo, los ámbitos de entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos como periodista y abogado fueron determinantes en el homicidio.


Según los reportes periodísticos, Cajeme acumula ya 60 personas asesinadas durante el mes de diciembre y más de 700 homicidios dolosos durante todo el año 2021.












Fuente El Heraldo

18 visualizaciones0 comentarios