• gracielalison

Asesinan a funcionario municipal en Sonora

#Estados #AMIC


Jorge “El Choche” Camera, secretario particular del presidente municipal de Empalme, Sonora, Luis Fuentes Aguilar, fue acribillado a balazos al exterior de un gimnasio por un grupo de sicarios. El funcionario también era titular del portal de noticias “El Informativo”.

El ataque armado se perpetró alrededor de las 20 horas de este jueves en un gimnasio ubicado en la colonia Libertad del puerto de Empalme en la costa de Sonora, los testigos detallaron que un par de hombres armados ingresaron al inmueble y atacaron con armas al funcionario para después escapar a bordo de una motocicleta.


Tras una llamada de emergencia al 911 que reportaba el asesinato de un hombre, elementos de la Policía Municipal de Empalme acudieron al lugar donde encontraron a Fuentes Aguilar sin signos vitales y con tres impactos de bala en su cuerpo.


Jorge Camera es el segundo funcionario municipal de Empalme asesinado este mes de febrero. El pasado 4 de febrero se localizó el cuerpo del ex diputado empalmense y también ex empleado municipal, Daniel Palafox Suárez, quien en un video mensaje vinculó al ahora occiso en una red de tráfico de influencias que recolectó una cantidad millonaria para las pasadas elecciones en el municipio.


La escena del asesinato quedó acordonada por personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que acudió al lugar a procesar la investigación en el Gimnasio Municipal, mientras que se elaboraba el informe policial. Hasta el momento, la Fiscalía de Sonora no ha emitido información al respecto.


Fuente: La Jornada

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo