• gracielalison

Asesinan a ex alcalde de San Sebastián del Oeste en Jalisco

Luis Alberto Arredondo López, quien fungió como alcalde del ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, Jalisco en la pasada administración municipal, fue reportado muerto en la madrugada de este lunes. El exalcalde fue asesinado a balazos en la comunidad de San Felipe de Hijar.



La Fiscalía de Jalisco apunta a que el crimen fue provocado por una persona con la que se encontraba tomando bebidas alcohólicas, por el momento no se tiene paradero del atacante; sin embargo, ya iniciaron su busqueda.


Durante los hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la localidad de San Felipe de Hijar, donde el ex edil de 41 años se desempeñaba como ganadero y agricultor, otro hombre también resultó herido.


De acuerdo a las versiones de testigos, el ex alcalde mantenía una conversación con otras dos personas mientras bebían alcohólicas; cuando uno de estos comenzó a reclamarle respecto a diferencias personales, para posteriormente sacar un arma de fuego y arremeter con él al igual que el otro acompañante, para después huir de la escena del crimen.


La Fiscalía de Jalisco informó que se esta llevando a cabo un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor y detenerlo.


En junio de 2019 también fue asesinado el regidor del municipio, Pablo Aguirre Covarrubias, quien integraba el cabildo del exalcalde asesinado; en su momento se le reportó como desaparecido, y posteriormente fue encontrado su cadáver, en una brecha, este presentaba varias heridas de bala.


Fuente: El Financiero

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo