• Martín Hernández

Asesinan a 8 personas en Zacatecas; no han sido identificadas

#Asesinatos #8Personas #Zacatecas


Los cuerpos de ocho personas estaban envueltos en cobijas y regados sobre la carretera federal 54.


Ocho personas fueron asesinadas en la comunidad Benito Juárez de la capital de Zacatecas.


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el asesinato múltiple e indicó que las víctimas se encontraban envueltas en cobijas y regadas sobre la carretera federal 54.


Según información de los agentes de la fiscalía, quienes participaron en este operativo, las personas asesinadas fueron privadas de la vida en otro sitio con armas de fuego y luego abandonadas en ese lugar.


Hasta el momento, se desconoce la edad e identidades de las víctimas y tampoco se tiene conocimiento sobre el móvil o responsables del múltiple asesinato.


La zona se encuentra resguardada por corporaciones federales y estatales. La circulación sobre la carretera 54 fue reabierta en su totalidad tan pronto concluyó el levantamiento de los cuerpos.


El fin de semana, se registró otro asesinato múltiple en la sierra de Jerez con siete personas asesinadas, por lo que las autoridades no descartan se trate de un recrudecimiento en la lucha por el control de la región centro del estado entre grupos delictivos antagónicos.


Fuente: Excelsior

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo