ASEGURA 3500 LITRS DE HUACHICOL EN TLALHUELILPAN

Durante operativo de vigilancia de se encontraron tres vehículos abandonados, dos de ellos con contenedores llenos de hiachicol y otros vacíos.




Un total de 3 mil 500 litros de combustible de dudosa procedencia a bordo de camionetas fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Tlahuelilpan y de la Guardia Nacional, en zonas de cultivo de la demarcación. En inmediaciones de la colonia Miravalle, a la altura de la zona conocida como Los Transformadores, policías municipales que realizaban recorrido de seguridad y vigilancia con elementos de Guardia Nacional, por zonas de cultivo, localizaron en estado de abandono dos camionetas.


La primera de ellas una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2993, color gris, con matrícula de circulación PV-947-15; al acercarse a la unidad los elementos de seguridad se percataron que en la batea de la unidad había tres contenedores con capacidad de almacenamiento de mil litros, cada uno, los cuales se encontraban vacíos. La segunda unidad, una camioneta marca GMC, modelo 1994, color guinda, con matrícula de circulación Z-745-72, del estado de México, la cual también transportaba en su batea cuatro contenedores con capacidad de almacenamiento de mil litros cada uno, uno de los cuales se encontraba abastecido al cien por ciento y otro al 50 por ciento, con combustible tipo gasolina, de dudosa procedencia. En otro hecho, registrado en inmediaciones de la carretera Tlahuelilpan-Tlaxcoapan, a la altura de la colonia San Primitivo, policías que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona visualizaron en estado de abandono una camioneta marca Chrysler, submarca Caravan, color café, modelo 1993, sin matrículas de circulación.


Al revisar la unidad se percataron que al interior de la unidad había dos contenedores con capacidad de almacenamiento de mil litros, cada uno, abastecidos totalmente con combustible, de dudosa procedencia; en ninguno de los dos casos se registraron personas detenidas, de acuerdo a las autoridades policiales. Dos de las camionetas, así como los 3 mil 500 litros de combustible de dudosa procedencia fueron asegurados por los elementos de las corporaciones de seguridad y puestos a disposición del Ministerio Público de La Federación (MPF), dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), por hechos posiblemente constitutivos de delito.


Fuente: Milenio

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo