• TVG Staf

ASALTO A COMBI EN EDOMEX "AHORITA LOS BAJO"

La combi que fue robada tenía el número económico 96 y placa con terminación 97E



Este jueves cerca de las 06:40 de la mañana despojaron a un chofer de la camioneta que conducía cuando estaba a punto de terminar su ruta rumbo al metro Toreo.

La combi que fue robada tenía el número económico 96 y placa con terminación 97E, datos que apenas recuerda un pasajero que pidió permanecer en el anonimato y venía a bordo, con otras tres personas más, en el momento del atraco.

Los sujetos que cometieron el asalto ya venían "como pasajeros" en el transporte que recorrió las avenidas Gustavo Baz y Primero de Mayo antes de cruzar periférico norte para dirigirse al paradero, la que tenía que ser su escala final.

"Uno se subió en puente de vigas y el otro ya venía a bordo", comentó el testigo que recuerda a los dos asaltantes de tez morena, uno de ellos con evidente sobrepeso vestía chamarra negra y el otro robusto usaba un pantalón estampado tipo militar; éste último también traía gorra y tenía tatuajes, uno en el cuello y otro en la pantorrilla.

El atraco

El robo se cometió en menos de cinco minutos, a dos cuadras de que el vehículo llegara al paradero del Toreo. La camioneta circulaba por Boulevard Toluca en el municipio de Naucalpan de Juárez cuando el sujeto con sobrepeso cambió de lugar al asiento detrás del conductor para colocarse junto a su cómplice.

Una vez situados frente a cuatro pasajeros que todavía venían a bordo, el de sudadera negra pidió al chófer que apagara las luces de la camioneta y se incorporara en la calle Plásticos, sacando a la combi de su ruta y cometiendo un secuestro exprés. Para entonces el hombre robusto sujetó al chofer agarrándolo del cuello de su chamarra color beige.

Tras el desvío el mismo tipo se brincó a los asientos del copiloto, quitó los letreros de la ruta y pidió al chofer que se pasara para atrás, todo con las puertas del vehículo cerradas.

El segundo se encargó de pedir a uno de los pasajeros que "no escondiera nada", ordenó que todos bajaran la mirada y añadió: "ahorita los bajo".

Quizá traicionado por los nervios uno de los pasajeros, respondió "gracias", concluyendo que su objetivo era la camioneta y no los objetos personales de quienes iban a bordo.     

Cuando permitieron bajar al pasaje, sin despojarlos de sus pertenencias, los ladrones pidieron que caminaran en dirección al metro Toreo sin que intentaran perseguirlos porque detrás ellos venían más.

Todos descendieron en Plásticos menos el chofer a quien al parecer habrían bajado más adelante. Nadie se atrevió a seguirlos y tampoco a denunciar, los pasajeros continuaron su camino para dirigirse a sus respectivos trabajos. Es todo lo que se sabe hasta el momento.




Fuente UNO TV

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?