• TVG Staf

ASÍ LLEGA "CHECO" AL GRAN PREMIO DE MÉXICO

El piloto mexicano de la escudería Red Bull podría lograr por primera ocasión en su carrera hilvanar tres pódiums de manera consecutiva #F1 #GranPremioDeMexico #ChecoPerez #RedBull



CIUDAD DE MÉXICO

Sergio ‘Checo’ Pérez vive el mejor momento de sus 11 años de carreraen la Fórmula 1. El tapatío de 31 años llega al Gran Premio de México con la expectativa de superar el séptimo puesto que ha sido su mejor resultado en la carrera efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El piloto mexicano de Red Bull llega al Gran Premio de Méxicoposicionado en el cuarto sitio del campeonato mundial de pilotos con un total de 150 puntos a 35 unidades del finlandés Valttery Bottas. ‘Checo’ necesita alcanzar en la clasificación al piloto de Mercedes para que Red Bull aspire a adjudicarse el campeonato por equipos.

Por lo ocurrido a lo largo de la presente temporada, todo indica que Sergio Pérez tiene posibilidades reales de subir al podio el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe señalar que Pérez Mendoza se ha ubicado entre los primeros diez lugares en 13 de las 17 carreras que se han efectuado hasta el momento y su consistente rendimiento fundamenta que pueda convertirse en el primer piloto mexicano que sube al podio en el Gran Premio de México.

Ya quiero estar en casa. El Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una fiesta, y siempre siento el gran apoyo y cariño que me dan”, agregó. Así pues, la mesa está puesta para que Sergio Pérez hilvane su tercer podio consecutivo y convierta en una verdadera fiesta el evento que tendrá lugar en complejo deportivo de la Magdalena Mixiuhca.









Fuente Excelsior

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo