ARRESTAN A MUJER POR INTENTAR AHOGAR A UN NIÑO

Un oficial investigaba un informe de un automóvil bloqueando una carretera rural. Sin embargo, encontró algo completamente diferente.




Una mujer fue arrestada después de que supuestamente intentó ahogar a un niño de 4 años en un canal de irrigación del norte de California antes de que fuera rescatado, dijeron las autoridades el martes. Un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) saltó al canal en el condado de Yuba el lunes y detuvo al niño después de luchar con la mujer, que sostenía al niño boca abajo, "asfixiándolo en el terraplén fangoso" en aproximadamente metro y medio de agua, según un Comunicado de prensa de CHP citado por Sacramento Bee. Taylor Delaine Green, 31, de Dobbins, fue arrestada bajo sospecha de intento de asesinato, poner en peligro a un niño, resistirse al arresto, intentar tomar el arma de un oficial y conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, dijo el CHP.


El incidente comenzó alrededor de las 6:30 p.m. mientras el oficial investigaba un informe de una Dodge Caravan bloqueando una carretera rural. El oficial estaba revisando el auto cuando escuchó gritos cerca y vio a Green en algunas malas hierbas cerca del canal de riego, dijo la CHP.


En un momento, Green se sumergió por completo y el niño y el oficial saltó, tiró al niño y estaba gateando de regreso por el terraplén cuando Green comenzó a pelear con él y a tratar de tirarlo a él y al niño bajo el agua mientras el oficial sostenía al niño. niño en una mano, dijo el CHP. El oficial logró entregar al niño a un sargento del alguacil del condado de Yuba que llegó y Green finalmente fue detenido por los oficiales, oficiales de CHP y oficiales de policía de la cercana Maryville, dijeron las autoridades.


Fuente: Milenio

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo