ARICHE, LA EXPERIENCIA INTERACTIVA QUE CONMEMORA EL DÍA DE MUERTOS

Es una experiencia inmersiva, por distintos escenarios con juegos, actividades, luces y sonido que cuenta una peculiar historia del Día de Muertos, ubicada en Plaza Andares.





El Día de Muertos es la celebración de la que parte la exposición inmersiva Ariche, la cual se trata de un recorrido por distintos escenarios con los que se narra una historia de amor a la familia y honor a los que ya dejaron este mundo y que llegó a Guadalajara. Te recomendamos: El xolo, de perro guía de los muertos a raza de moda y símbolo mexicano Ariche es una niña que busca a su abuelo, este ha fallecido, pero ella no lo sabe y su familia no sabe como explicárselo, bajo esta premisa comienza el recorrido en el que los asistentes acompañan a la niña en la búsqueda por los lugares que su abuelo frecuentaba. Títeres, juguetes, música, sueños, juegos de luces y colores son parte de esta experiencia en donde la ilusión por reencontrarse con su ser querido invade a los espectadores. Durante el recorrido y como plato fuerte, Ariche y sus invitados podrán divertirse en la feria del pueblo, el lugar favorito del abuelo y en donde podrán disfrutar de antojitos típicos, juegos tradicionales, carrusel, y hasta de un recorrido en tren.


Esta exposición multisensorial se encuentra en Plaza Andares y permanecerá ahí hasta el 7 de noviembre, es apta para todo el público y busca principalmente dar a conocer la importancia y tradición del Día de muertos.



Fuente: Milenio

4 visualizaciones0 comentarios