top of page
  • gracielalison

¡Aquí hay chamba! Sectur ofrece una vacante con salario de 130 mil pesos al mes

La Secretaría de Turismo (Sectur) publicó una convocatoria para postularse al puesto de Dirección General de Certificación Turística. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.


De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario bruto mensual para el puesto será de 130,922 (ciento treinta mil novecientos veintidós pesos 00/100 M.N.)



¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?


Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Dirección General de Certificación Turística, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Medicina, Ingeniería, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Relaciones Internacionales, Turismo, Administración y/o Economía.


También deberá contar con un mínimo de 12 años de experiencia en las áreas de: Economía General, Defensa Jurídica y Procedimientos, Turismo, Derecho y Legislación Nacionales, Administración Pública y/o Relaciones Internacionales.


¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Dirección General de Certificación Turística?


Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar y controlar el seguimiento y ejecución de las acciones del desarrollo turístico, para dar cumplimiento a los compromisos establecidos.

  • Dirigir los planes estratégicos que permitan dar seguimiento puntual, por organismos del Gobierno Federal, por regiones y estados, con la cámara de diputados y el senado, con sindicatos y representantes del sector empresarial y académico, con base en los indicadores desarrollados para cada acción.

  • Diseñar e instrumentar planes estratégicos que coadyuven al logro del seguimiento de las acciones establecidas.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?


Si es de tu interés participar para el cargo Dirección General de Certificación Turística en la en la Sectur, deberás postularte antes del 18 de octubre en el portal trabajaen.gob.mx.


Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.


Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguiente correos electrónico: convocatorias.spc@sectur.gob.mx.


Fuente: El Heraldo De México

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page