• gracielalison

Aprovecha tu tiempo para ver esta DESLUMBRANTE película en Amazon Prime Video


Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.


Qué ver en Amazon Prime Video


En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.


En esta ocasión, te recomendamos la película “Spencer”, la cual ha generado cientos de comentarios entre el público y dentro del gremio cinematográfico; fue dirigida por Pablo Larraín y bajo el guión de Steven Knight.


“Spencer”, plantea la historia del matrimonio de Lady Diana Spender y el Príncipe Carlos, la cual pese a la abundancia y aventuras en su vida, se vio rupturada.


¿De qué trata "Spencer"?


La cinta fue protagonizada por Kristen Stewart, Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Stella Gonet, Jack Nielen y Freddie Spry, y sigue una historia basada en hechos reales y a través de una de las figuras más notables alrededor del mundo y a través de la historia.


A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que puedes disfrutar en Amazon Prime Video y que fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar 2022 tras la actuación de Kristen Stewart:

Fuente: El Heraldo de México

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo