top of page
  • TVG Staf

APPLE REVELA SUS NUEVOS MODELOS IPHONE 14 Y 14 PLUS

A lo largo del día, Apple dará información sobre las últimas versiones de sus dispositivos móviles, al revelar las nuevas características y beneficios que la empresa brindará a los usuarios fanáticos de los productos de ‘la manzanita’ #Apple #iPhone14



Los fanáticos de los gadgets están a punto de conocer las novedades que el día de hoy Apple anunciará en el evento de la compañía. Por lo tanto, si quieres conocer todos los detalles de sus innovaciones, no te pierdas esta nota.

Ahora que el eventó incició, Apple está dando información sobre las últimas versiones de sus dispositivos móviles, al revelar las nuevas características y beneficios que la empresa brindará a los usuarios fanáticos de los productos de ‘la manzanita’.

Iphone 14 se aproxima

El primer vistazo de lo que será la decimocuarta versión del Iphone han sido reveladas. Sin embargo, los fieles seguidores de Apple han estado a la espera de las especificaciones del producto y la fecha de lanzamiento del mismo.

El Iphone 14 y Iphone 14 Plus son resistentes al agua polvo y cuenta con un nuevo color, azul, pero este último contará con una pantalla Oled con Super Retina XDS que será más grande con 6.7 pulgadas.

Ambos dispositivos trabajarán con un chip A15 Bionic enfocado a una mejor eficiencia y aprendizaje automático para los amantes de videojuegos.

Cámara

Apertura de diafragma rápida y sensores más grandes que dan más textura a las fotos y un ultra gran angular. Igualmente, cuenta con la tecnología Photonic Engine, que da más luz a las fotos oscuras.

Conectividad

  • No hay bandeja SIM: Implementarán la función eSim que deja a un lado la bandeja física para tener múltiples planes de celular y números.

  • Detección de choques: llamar a emergencias en caso de accidentes, al tener contacto con un objeto o caída.

  • Conectividad sin señal: emergencia SOS que permite conectarse a las frecuencias de un satélite para tener conexión en lugares remotos y enviar mensajes de emergencia.

El más veloz Iphone 14 Pro

Además del Iphone 14 y 14 Plus, Apple lanzará la versión Pro,. Lo sorprendente de esta nueva versión es la facilidad de navegación entre las aplicaciones a utilizar.

En otras palabras, será como si trabajaras en una computadora desde el celular, pues es el más veloz de los dispositivos con un procesador de 6 núcleos.


Nueva generación de AirPods

Los nuevos AirPods Pro tienen un chip M2 que mejora la calidad con un audio espacial personalizado. Se basa en el tamaño y posición de los oídos y cabeza.

  • Mejor sonido: Incluso cuentan con Cancelación de Ruido activa que se adapta al entorno en el que esté el usuario, por ejemplo, calle, metro u hogar. Con ello, el ruido se puede reducir al doble.

  • Experiencia de usuario: También cuenta con un control de toque y una mayor duración de batería, con hasta seis horas continuas de música. Y, por si faltaba más, tiene un detector de la caja de batería, para aquellos despistados que suelen olvidar cosas.

Apple Watch enfocado en la seguridad

Aquellas personas que ya se adaptaron a tener vinculado su Iphone con el Apple Watch, ya sea para registrar las mejoras en su rendimiento físico o simplemente contestar los mensajes del trabajo desde el gadget.

De seguro están a la expectativa de lo que la empresa traerá para la octava generación del dispositivo en el evento. Apple Watch Series 8 tendrá una pantalla más grande y brilante que permitirá una mejor visión al usuario; además de ser resistente al agua, polvo y a grietas.

  • Control de Ciclo Menstrual: El reloj inteligente enfocará más en el cuidado de la salud, seguridad y atención del usuario. Por ejemplo, agregaron funciones de Control de Ciclo para mujeres que calcula la ovulación por medio de sensores de temperatura y mantendrá todos los datos seguros.

  • Accidentes y emergencias: Entre otros elementos agregados en el Apple Watch Series 8 está el detector de choques, ya sea en accidentes en el auto, calle o actividad física que llama automáticamente a emergencias, así como el modo Ahorro de Batería.

Apple Watch para deportes extremos

La compañía de la manzana también lanzará el Apple Watch Ultra que está hecho de titanio y cristal resistente para actividades extremas. También cuenta con bocinas extras para estar en contacto con la naturaleza y duración de batería de 36 horas.






Fuente Excelsior

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page