• emilianopugacachon

ANUNCIAN JORNADA DE VACUNACIÓN EN CINCO MUNICIPIOS DE EDOMEX

#JornadadeVacunación #Toluca #Metepec #Jovenes

Toluca, Méx. A partir del viernes tres de septiembre iniciarán las jornadas de vacunación anticovid para jóvenes de entre 18 y 29 años en cinco municipios mexiquenses, informó el gobierno del Estado de México.



Las demarcaciones donde se aplicará la vacuna son Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Huixquilucan, ubicados en el poniente del Valle de México, además de Metepec y Zinacantepec localizados en el Valle de Toluca.


En estas demarcaciones se determinó la aplicación del biológico de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.


En Cuautitlán Izcalli se vacunará del tres al siete de septiembre, mientras que en Cuautitlán México y Huixquilucan será del 3 al 6 de septiembre. En tanto, en Metepec y Zinacantepec las jornadas de vacunación están programadas del sábado cuatro de septiembre al martes siete de septiembre.


Los módulos de vacunación se instalarán en los sitios donde se ha inmunizado al resto de los grupos etarios, pero para mayor información se puede consultar el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunación


Los jóvenes que se vayan a vacunar, es necesario que primero se registren en la plataforma habilitada por el gobierno federal y lleven impreso el formato de registro, su CURP y un comprobante de domicilio.




Fuente La Jornada

11 visualizaciones0 comentarios