• TVG Staf

ANUNCIA SHENBAUM ENTREGA DE DEPARTAMENTOS EN IZTAPALAPA, DELINCUENTES LOS HABIAN TOMADO

La jefa de Gobierno indicó que la Fiscalía capitalina continúa con la indagatoria para dar con el paradero de los responsables del despojo. #CDMX #Delincuencia



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que este jueves fueron entregados a sus dueños 49 departamentos ubicados en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía Iztapalapa.

“Hace tiempo hubo una denuncia, no sé si se acuerdan en Iztapalapa de una unidad que había sufrido despojo, los dueños hicieron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia, porque se les despojó de sus departamentos y entraron grupos delincuenciales. Se hizo una recuperación por parte de la Fiscalía con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ahora se les regresan a sus dueños legítimos los departamentos, eso es lo que está ocurriendo el día de hoy”, detalló.

La mandataria capitalina indicó que continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos despojos.

En tanto que los propietarios legítimos ahora deberán de realizar algunas reparaciones ya que algunos inmuebles fueron dañados por las personas que se apoderaron ilegalmente de ellos.







Fuente Excelsior

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo