• gracielalison

Anunció ADMM inversión y expansión de farmacéutica Neolpharma en EdoMéx


Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México anunció el proyecto de inversión de la farmacéutica Neolpharma, empresa que expandirá las plantas de Ecatepec y Toluca, construirá un Centro de Distribución y también, una Planta de Ampolletas, para 2024.

En Toluca durante reunión con directivos de la empresa, el Titular del Ejecutivo Estatal, informó que este nuevo proyecto contará con una inversión aproximada de 123 millones de dólares, y que entre sus propósitos destaca la adquisición de nueva tecnología para la planta de Toluca y la ampliación de almacenes e instalaciones de la planta de Ecatepec.


Con este anuncio, Del Mazo Maza destacó que la empresa farmacéutica creará cerca de mil 470 empleos, fortalecerá sus líneas de producción en territorio mexiquense, así como su capacidad de distribución en el centro del país.


Apuntó que, el plan de expansión de Neolpharma en la entidad es una muestra de la capacidad de trabajo y el compromiso de los mexiquenses, al mismo tiempo, refleja las ventajas que la entidad ofrece a la inversión, al mismo tiempo de fomentar la economía y hacer del estado el principal nodo logístico del país.


También, destacó el papel de la farmacéutica entre sus empleados, por su compromiso con la sustentabilidad ambiental, y por impulsar a las familias a través de programas de responsabilidad social corporativa.


En el sector, Grupo Neolpharma ha registrado 250 productos en ramas médicas como neurociencias, oncología, dermatología, gastroenterología, neumología y cardiovascular.


Fuente: El Heraldo Estado de México

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo