top of page
  • Martín Hernández

Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid, ¡ya renovó con los colchoneros!

#AntoineGriezman #AtléticodeMadrid #Colchoneros #LaLiga #Futbol #España


El atacante francés ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid


Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, firmó su nuevo contrato que lo ligará al club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026, según informó la propia institución tras el acuerdo alcanzado con el Barcelona para su traspaso a cambio de 20 millones de euros más cuatro en variables.


El atacante francés jugó en calidad de préstamo con el Atlético de Madrid desde el verano de 2021, sin embargo, ya pertenece oficialmente al conjunto rojiblanco.


Hasta el momento ha disputado 304 partidos oficiales y ha marcado 144 goles, a sólo dos de Francisco Campos, el tercer mejor goleador de la historia de la entidad, y a 28 de Luis Aragonés, el máximo anotador de todos los tiempos, por lo que el francés podría estar llamado a convertirse en una leyenda colchonera.


“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026″, anunció el Atlético junto a la foto del momento de la firma.


Griezmann ha levantado tres títulos con el club rojiblanco, todos en su primer etapa en la entidad: la Supercopa de España de 2014, la Europa League de 2018 y la Supercopa de Europa de ese mismo año.

En el verano de 2019, el Barcelona pagó su cláusula de rescisión y salió con rumbo al Camp Nou, sin embargo su paso con los culés no fue el esperado y un par de temporadas más tarde terminó por volver al Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid.


Fuente: ESTO

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page