• gracielalison

‘Amsterdam’: Detalles de la nueva serie original mexicana de HBO Max



HBO Max prepara el estreno de su próxima serie original mexicana, ‘Amsterdam’. La producción toma vida en una de las colonias más icónicas de la Ciudad de México para contarnos las turbulencias amorosas de una singular pareja que transita por tiempos difíciles.

Esta pareja encontrará un nuevo amigoen un hermoso perrito que, sin esperarlo, será determinante para el futuro de la relación. La manera en que desarrolla la vida de los protagonistas en la icónica calle de Amsterdam, se vuelve una metáfora del sentido de su propia existencia.


Para conocer más sobre esta producción original de la compañía, te presentamos los detalles que existen en la producción. Ve preparándote para lo mejor, ya que en marzo, aún sin fecha, llegará en exclusiva a los catálogos de HBO y HBO Max.


Fecha de estreno


La serie llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max el próximo 20 de marzo.


¿De qué trata?


‘Amsterdam’ cuenta la historia de Nadia y Martín en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio cosmopolita de la Ciudad de México, donde confluye la tradición con la modernidad, lo bohemio y lo popular.


Con un tono fresco, la serie ilustra un retrato de los ejes disruptivos que enfrenta esta generación: las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y como el cariño por las mascotas es tan fuerte que se vuelven parte de la familia; además de las redes sociales como otro interlocutor.


Protagonistas


La serie es protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director.


Episodios


La serie contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno. ‘Amsterdam’ conducirá al espectador a través de diferentes experiencias y emociones, de la mano de un gran soundtrack que se convierte en un hilo narrativo fundamental de la historia.



Locaciones


Además de México, en la calle Amsterdam de la colonia Condesa, la serie de HBO Max original mexicana también contó con locaciones en Uruguay, lo que dio como resultado un toque único, joven y representativo para la serie.


Fuente: Forbes México

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo