• gracielalison

AMLO da banderazo de salida a militares para concluir Tren Maya


En dos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de salida a cuatro campamentos de militares, quienes ya están en el sureste mexicano para iniciar con los tramos faltantes del Tren Maya.

“El viernes y sábado visitamos cuatro campamentos de ingenieros militares que han iniciado la construcción de 550 kilómetros del Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto”, publicó el presidente.


En un video, en el campamento en Xpujil, Campeche, el mandatario agradeció a los militares su apoyo para construir, con profesionalismo, obras emblemáticas de la 4T, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y ahora el Tren Maya.

Nos da mucho gusto estar en este campamento de Xpujil, agregó el mandatario, y agradecerles por su voluntad de trabajo, su responsabilidad, su profesionalismo, ustedes saben que esta obra como la que terminaron en Santa Lucía, el Aeropuerto Felipe Ángeles, son en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México.


“No se trata de obras con fines de lucro, son obras verdaderamente públicas en beneficio de todos los mexicanos”, y luego reiteró que son construcciones que se hacen con dinero exclusivamente del presupuesto.


Fuente: El Heraldo De México

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo