• gracielalison

AMLO, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo se reúnen para revisar vialidades hacia el AIFA


Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para revisar las rutas al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.


En la reunión también estarán los secretarios de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes, el General Luis Cresencio Sandoval y Jorge Arganis, respectivamente, así como los ingenieros militares encargados de esta terminal aérea que se inaugura este lunes.


“Estamos viendo todo lo que significa la construcción de las obras para llegar sin demora al aeropuerto, desde el tren que se va a terminar, desde el Aeropuerto Felipe Ángeles hasta Buenavista… en la ampliación de la autopista México-Pachuca, a ocho carriles que va a estar terminado”, reiteró.


El presidente López Obrador agregó que también habrá distribuidores viales muy amplios para que los pasajeros llegan a tiempo a sus vuelos en el AIFA


“Quería hacer el aeropuerto en Tizayuca, hubo un debate si era Texcoco Tizayuca y se pensaba que era mejor Tizayuca y no, después me di cuenta de que existía la Base Aérea de Santa Lucía, con más de dos mil hectáreas”, recordó.


Fuente: El Heraldo de México

12 visualizaciones0 comentarios