• Martín Hernández

Atlas vs Tigres, Semifinal Ida, ¿Dónde verlo?

#Atlas #Vs #Tigres #Semifinal #LigaMx


Arrancan los partidos para conocer a los finalistas del futbol mexicano en este semestre que cierra el año futbolístico


Arranca la fase de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el duelo de ida entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, quienes intentarán llegar a la final del certamen a celebrarse el próximo 29 de mayo.


Este encuentro marca el inicio de las hostilidades, que del otro lado, presenta a los Tuzos del Pachuca y a las Águilas del América como los otros equipos que quieren alcanzar el duelo definitivo por el título. Revisa qué canal transmite el encuentro entre Zorros y Felinos en vivo por TV.


El equipo dirigido por Miguel Herrera dio cuenta de un Cruz Azul combativo que sacó un susto en el Estadio Universitario, El Volcán. Ahora deberán poner a prueba todas sus líneas para afrontar a un equipo peligroso, en donde militaron alguno de los que ahora visten de amarillo, como el caso de Juan Pablo Vigón y, recientemente, Jesús 'Stitch' Angulo, defensa que salió campeón con La Academia.


Los Zorros dejaron en el camino a las Chivas del Guadalajara, equipo que despertó en el torneo, pero no le alcanzó para mantenerse con vida en la Liguilla.


El equipo de Diego Cocca muestra cohesión en sus líneas, dinamismo y lucha en medio campo.


El equiibrio que muestra es vital para poder hacerle daño a unos felinos que llegan con la etiqueta de favorito a este encuentro por estar en mejor posición de la tabla —segundo sitio en contra del tercero—, aunque se deberá jugar para confirmar o desechar esa apreciación.


Dónde ver Atlas vs Tigres en vivo por TV: Semifinal Ida Liga MX


Los rojinegros del Atlas reciben a los Tigres de la UANL en el primer episodio de esta llave de semifinales, cuyo duelo se realizará en el Estadio Jalisco.


Día: Miércoles 18 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)


Fuente: Heraldo de México

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo