• TVG Staf

ALISTA MORENA TRES ENCUESTAS PARA ELEGIR CANDIDATOS PARA EL 2022

Mario Delgado subrayó que la realización de este ejercicio tiene como objetivo transparentar el proceso de selección a la candidatura de seis entidades que renovarán gobernador el próximo año. #Elecciones2022



El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido ya alista tres encuestas a través de las cuales se realizará el proceso de selección interno de aspirantes a candidatos de cara al las elecciones de 2022.


En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Delgado Carillo subrayó que la realización de este ejercicio tiene como objetivo transparentar el proceso de selección a la candidatura de las seis entidades que renovarán gobernador el próximo año.


Precisó que también se llevarán a cabo dos encuestas espejo con dos empresas reconocidas a fin de lograr resultados contundentes que se darán a conocer públicamente.


Mario Delgado previó que se tendrán a los seis candidatos antes de que concluya el año, los cuales deberán ser elegidos de entre 37 aspirantes que, dijo, fueron seleccionados tras una larga reunión con la coalición del partido Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el PT y Nueva Alianza.


Expresó que, en caso de que existan diferencias, será necesario realizar una nueva encuesta, aunque confió en que la metodología que se empleará arrojará resultados positivos.


El próximo año, seis entidades tendrán elecciones en donde se elegirá a un nuevo gobernador, se trata de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El pasado 7 de diciembre a través de un comunicado, Mario Delgado dio a conocer los nombres de 16 mujeres y 21 hombres aspiran a ser los abanderados durante proceso electoral de 2022.








Fuente Excelsior

5 visualizaciones0 comentarios