• Martín Hernández

ALISON GONZÁLEZ SUEÑA EN GRANDE


#AlisonGonzález #Mujer #Atlas


Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa


Con 19 años, Alison González ha dado mucho de qué hablar, lo que no es para menos, ya que gracias a su olfato goleador y a esa magia que posee en los pies, ya está entre las mejores del mundo; uno de sus máximos logros hasta el momento.


Aunque aún no dimensiona en su totalidad lo que está viviendo, es consciente de que sueña en grande, pero siempre con los pies en la tierra. “Creo que estoy viviendo cosas muy importantes en mi vida y estoy muy tranquila. Honestamente, a veces creo que no dimensiono todo, pero estoy teniendo un gran impacto en la sociedad lo que tomo con mucha responsabilidad y sé que para seguir creciendo uno debe mantenerse, seguir en el trabajo y es lindo saber que mientras lo hago tengo todas esas muestras de cariño”, comentó.


“Siento que sé hacia donde voy, lo que quiero alcanzar y sueño en grande, pero también soy consciente de que jamás debo perder de vista de dónde vengo, lo importante es siempre mantenerte centrada y con los pies en la tierra”, añadió en plática con ESTO.


Lo que ha transmitido la jugadora de Atlas va más allá de la cancha, algo que se puede ver con todas esas niñas que portan el dorsal de la atacante y que anhelan seguir sus pasos. “Hay veces que veo así en los partidos que traen las playeras con mi nombre y siento muy bonito, es algo que no se puede definir, pero me llena de energía saber que ya hay personas que quieren imitar lo que hago, así que debo ser más responsable y en general, es con todo lo que hago dentro y fuera de la cancha porque eso lo ven más personas”, explicó.


Por otro lado, confesó que si bien es cierto que ha dejado un sinfín de veces claro que no se irá de La Academia hasta que sea campeona de Liga, ahora las metas son otras. “La vida es de momentos, no sabemos si algo se va a repetir, pero ahora estoy viviendo mi presente, siempre tranquila trabajando en mis objetivos, pero sin duda si llega la oportunidad de poder ir a jugar a Europa la tomaré”, expuso.


‘Aligol’ como ya es conocida, ha vivido los diferentes procesos con Selección y ahora que está en la Mayor, confía en cumplir el sueño de ser campeona a nivel mundial. “La verdad es que el ser parte de eso me carga de cosas positivas, el poder estar con las mejores y aprender de ellas, así como de Moni sin duda es único. Yo la verdad sueño con ser campeona del mundo y creo que esto lo comparto con muchas de mis compañeras”, concluyó.



Fuente: ESTO

2 visualizaciones0 comentarios