• Martín Hernández

ALISON GONZÁLEZ, NUEVA FUTBOLISTA DE AMÉRICA

#AlisonGonzález #América


Liga MX Femenil: Alison González, nueva futbolista del América


La bomba estalló en la Liga Femenil. Alison González, la mejor goleadora en las últimas temporadas se pintará de azulcrema para el próximo torneo.


Aligol, de pasado en Tigres, llegó al Atlas como una de las promesas más importantes y se convirtió en una realidad de inmediato. Considerada una de las mejores atacantes de la Liga, resaltó por su liderazgo ante la ausencia de la capitana Fabiola Ibarra.


González se mostró lista para el reto y respondió con goles, al punto de llevar a las Margaritas a ser uno de los mejores equipos del campeonato.

Ahora, en América intentará tener el mismo impacto, solamente que en una institución donde tendrá todos los reflectores.

Alison ya es americanista, las bombas también se dan en la Liga MX femenil.






Por su parte, Aligol se despidió del Atlas y afición rojinegra con una emotiva carta es la que agradecido todo el apoyo y cariño que recibió en la Perla Tapatía.


«Llegué a la Ciudad de la Furia con muchísima ilusión de vestir tus colores y me comprometí a entregar lo mejor de mi desde el primer día. Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños, juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional. ¡GRACIAS ATLAS!«. publicó González.


Agregó que: «A la afición más Fiel: no tengo palabras para externarles toda mi gratitud por alentar en cada parido y apoyarme. Termina una etapa maravillosa, irrepetible e inolvidable en mi carrera. Deseo el mayor de los éxitos a cada integrante de esta gran institución».


Fuente: ESTO

11 visualizaciones0 comentarios