• carolcruzal22

ALFREDO DEL MAZO REAPARECE EN UN EVENTO PÚBLICO TRAS HABER ESTADO EN CUARENTENA POR COVID-19

#AlfredodelMazo #Edoméx


Este jueves 27 de enero el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, retomó actividades públicas luego de que resultara positivo al contagio de covid-19.


A seis días de que el mandatario mexiquense informara que resultó positivo a covid-19, reapareció en un evento público al asistir al Segundo Informe de Desarrollo Estratégico del magistrado Ricardo Sodi Cuellar.


Al informe de actividades del Poder Judicial de la entidad también acudieron exgobernadores, entre ellos César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila Villegas y Arturo Montiel.


A esta ceremonia realizada en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México también asistieron integrantes del gabinete estatal, entre ellos el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer, el fiscal general de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez y el secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.


Fue el pasado 20 de enero luego de encabezar la entrega de más de 25 mil becas a estudiantes destacados de la entidad, que el gobernador Alfredo Del Mazo informó que resultó positivo a covid-19.


A través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal informó en esa fecha, que luego de realizarse una prueba para la detección del virus SARS-CoV-2 resultó positivo, por lo que permaneció aislado, atendiendo los asuntos relevantes de la entidad.


En este mensaje también detalló que ha presentado síntomas leves a la enfermedad, reiterando el llamado a las familias mexiquenses a seguir con las medidas preventivas ante el covid-19.



Fuente: Milenio

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo