• carolcruzal22

ALFREDO DEL MAZO INAUGURA INSTALACIONES NUEVAS DEL SISTEMA MEXIQUENSE DE MEDIOS PÚBLICOS

#AlfredodelMazo #SistemaMexiquensedeMediosP


El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró las nuevas instalaciones del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, en Metepec, en el marco del primer aniversario de la Agencia Mexiquense de Noticias (AMX).


En su cuenta oficial de Twitter el mandatario mexiquense dio a conocer que como parte de su agenda de este viernes asistió a las instalaciones del sistema estatal de televisión, en Metepec, en donde inauguró el estudio E Mazahua, el Centro de Noticias y un estudio de televisión remodelado.


“Inauguramos las nuevas instalaciones del Sistema Mexiquense de Medios Públicos en Metepec. Ahora cuenta con el Estudio “E” Mazahua, el Centro de Noticias y un estudio de televisión remodelado”, escribió Del Mazo Maza, en su cuenta de Twitter.


El mandatario también reconoció a todas y todos los que participan en la Agencia Mexiquense de Noticias, que cumple su primer aniversario, destacando el trabajo que se ha realizado para renovar y consolidar al Sistema Mexiquense de Medios Públicos, lo que ha permitido que actualmente se cuente con una audiencia de 4.7 millones de televidentes.


“Hoy nos llena de orgullo celebrar el Primer Aniversario de @AMXNoticias. Su trabajo por informar de manera clara y objetiva a las familias mexiquenses, fortalece la identidad del Edoméx. ¡Muchas felicidades!”, fue el mensaje que compartió el mandatario estatal.


Señaló que hace dos años cerca de 800 mil personas veían Televisión Mexiquense, número que se ha ido superando pues actualmente se tiene una audiencia de 4.7 millones de televidentes, gracias al esfuerzo de todas y de todos quienes conforman este sistema.


Acompañado por el director general del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, Rodrigo Jiménez Sólomon, y del director de Noticieros de este Sistema, Carlos González Rodríguez, Del Mazo Maza indicó que se ha dado un impulso importante para renovar a este sistema.


“Se ha mejorado, ampliado, renovado las instalaciones, el equipamiento, la tecnología, que nos permite llevar a los hogares de las familias mexiquenses información, noticias, entretenimiento, cultura, deporte, y además nos ha colocado como la agencia de medios públicos, o el Sistema de Medios Públicos más importante de nuestro país”.


Asimismo, recordó que están por cumplirse 37 años desde que nació Radio Mexiquense en 1983, mientras que Televisión Mexiquense surgió en 1984.


El gobernador mexiquense recorrió las instalaciones del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, donde destacó la renovación del estudio “B”, donde trabaja la Agencia Mexiquense de Noticias, así como el nuevo estudio “D”, el cual fortalecerá el trabajo de este sistema.


Fuente: Milenio.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo